Una noche entre cócteles con Chino Darín
Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/39/d631890834/htdocs/clickandbuilds/WordPress/marijobarcelona/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033
El hijo de Ricardo Darín nos habló de Penélope Cruz y de Úrsula Corberó en su noche barcelonesa de fiesta y trabajo. Es el seductor del momento y el actor del que más oiremos hablar en los próximos meses
Chino Darín no confirmó si estaba o no enamorado, pero tampoco huyó del todo de estudio. «Me prometí que no volvería a salir con una actriz porque en general son complicadas, pero me gustan las dificultades», decía mirando a los ojos de su interlocutor y sin perder el sentido del humor en ningún momento. Admitió que si sales con una actriz, por lo menos no hay problemas de incomprensión cuando has de filmar alguna escena de amor.
Acaban de salir en la revista Diez Minutos fotos del actor paseando con su padre y Úrsula por el centro de Madrid, y el 15 de marzo colgó en su Instagram (lleno de selfis sugerentes) una imagen de la actriz en Budapest, la ciudad donde él rueda la segunda parte de La niña de tus ojos, La reina de España, con Penélope Cruz ( «una de las personas más cálidas y generosas con las que he filmado»). Chino y Úrsula se conocieron rodando La Embajada, la nueva serie de Antena 3, con Belén Rueda, que transcurre en la embajada española en Bangkok: «Mi personaje es muy misterioso y la trama es un thriller potente, hemos sufrido mucho en el rodaje porque todo lo que se cuenta es bastante intenso», apunta el actor que considera a Úrsula una gran compañera de trabajo. «Es genial trabajar con gente que está dispuesta a generar un gran vínculo en escena», dice con su colorista dialéctica.
Nacido el 14 de enero de 1989, lleva el nombre de sus abuelos, Ricardo y Mario, «pero en casa me empezaron a llamar Chino para diferenciarme de mi padre, y así me he quedado», explica cuando le preguntas por su nombre artístico.¿No tienen nada que ver su ojos felinos? «Es cierto que de pequeño los tenía un poco más achinados que ahora».
También vería el partido, en Barcelona, Marc Clotet, socio del Barça desde niño «aunque el futbol no me quita el sueño», que apuntava hacia un resultado de 3 a 1, con pocas dotes de adivino. Más acierto tiene interpretando a un gay «en una época en que la homosexualidad era considerada una enfermedad» en la serie El Caso (TV-1), un personaje que le ilusiona por el reto interpretativo que supone «negar lo que sientes porque no se acepta socialmente». No posó con su chica, Natalia («cada uno tiene su vida»), i explicó que está a punto de rodar, como Chino, también en Budapest un film, El jugador de Ajedrez.
.
Con el colega Joan Callarissa in blue |
este blog y sígueme en: