Events

Roberta Armani habla de hombres en su nueva tienda Emporio


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/39/d631890834/htdocs/clickandbuilds/WordPress/marijobarcelona/wp-content/plugins/wp-spamshield/wp-spamshield.php on line 2033
La fiesta de inauguración de la tienda de Emporio Armani en Barcelona no contó con el patriarca del clan, Giorgio, pero sí com su sobrina Roberta, la embajadora de la marca por el mundo («soy como Marco Polo, todo el día viajando») y encargada de fichar a las celebridades que serán imagen de la casa. Suyo es el mérito de convertir a Lady Gaga en una sistema planetario en unos Grammy que nadie olvidará y de renovar la savia de la marca con la potente Rihanna.
Espontánea, simpática y jovial, no le importó nada posar ante las cámaras el rato que hiciese falta ni tampoco responder a preguntas sobre los hombres que contrata. De Rafa Nadal, el último en lucir la ropa interior de la casa, se confiesa gran admiradora: “Es un encanto y muy profesional. Me sorprendió que fuera tan serio y aguantara tan bien las sesiones fotográficas”, contaba, y se reía cuando comentábamos su sexy posado en blanco y negro, destacando musculatura: “Tiene un buen cuerpo, muy atlético, todos lo tienen!”. El “todos” incluia también Beckham y Cayetano Rivera, anteriores modelos de la casa. ¿Con cuál te quedarías? “Cada día con uno, me gustan todos”, soltaba divertida ahora que está divorciada y se ha convertido en una soltera de oro universal. De Leonardo Di Caprio dice que tiene una cara como «salida de un cuadro de Rafael» y de Rihanna que aporta frescura a la marca.

Aunque dice no tener tiempo para novios (sabe muy bien que se la relacionaba con Cayetano, a quien asegura apreciar mucho) alaba la belleza del hombre español: “Son altísimos y guapísimos”, dice enfundada en un vestido negro y corto de la casa (of course), como muchas de las invitadas a una fiesta multitudinaria. Todo el mundo quería ser invitado (durante la tarde hubo muchas llamadas a amigos para ver si tenían pases), cosa que demuestra que Barcelona sigue siendo receptiva al glamur y a las fiestas a pesar de los tiempos duros que nos toca vivir. Tanta gente había que algunos ni probamos el catering ideado por Ramon Freixa ni encontramos entre el tumulto a gente guapa como Malena Costa para que nos contara detalles de su nueva vida post Puyol. Difícil tarea porque de todos es sabido que las celebrities invitadas sin cheque a cambio se limitan a pasear cuerpazo, eso sí, vestido de Armani.

Otro detalle a tener en cuenta es que la potente casa italiana (que ha sabido diversificarse desde la alta costura a los jeans básicos) ocupa el privilegiado espacio de 1.200 metros cuadrados del Passeig de Gràcia donde se ubicaba una de las más importantes tiendas de Gonzalo Comella. Unas dimensiones hoy en día lamentablemente demasiado grandes para una tienda multimarca.

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en: