Fashion

Natura Bissé, una piel de Oscar en Hollywood

Natura Bissé estuvo el  fin de semana de los oscars en Hollywood. Como ya es habitual, la firma cosmética catalana se instaló en una suite de un hotel de lujo para cuidar la piel de las celebrities e invitados importantes que asistieron a la gala de los Oscar. El año pasado fueron Garbiñe Muguruza (imagen de una firma de relojes) Anna Payet (la mujer de Joan Roca, que cocinaba en una de las fiestas post gala) y Emma Roberts, entre otros.

En esta ocasión el equipo de esteticistas y terapeutas de la firma se ha ubicado en el histórico The Beverly Hills de Sunset Boulevard. Desde el lejano 1912, por el conocido Pink Palace (se llama así por su color rosado), ha transitado todo el glamour de la meca del cine: Gloria Swanson y Marlene Dietrich (que consiguió que las mujeres pudieran llevar pantalones en su restaurante), el Rat Pack de Frank Sinatra y Humphrey Bogart (siempre ligados a su bar) y una bella Liz Taylor, que celebró 6 de sus 8 lunas de miel en sus bungalows.

El spa del hotel Sofia en Barcelona

Hace unos días la firma catalana estrenó su suite de belleza con su nueva embajadora, Alex Rivière. De origen francés, pero nacida en Barcelona, ​​la influencer ha sido elegida porque cuenta con 300.000 seguidores en Instagram, es graduada en Administración y dirección de empresas, tiene su propia línea de ropa y su nombre está vinculado a marcas de lujo , como Dior o Escada. “Encarna los valores de esfuerzo, innovación y compromiso de la firma”, explican.

El tratamiento que aplicaron a las actrices con trabajadas maniobras de quiromasaje facial se llama Diamond Cocoon Experience, y busca devolver el brillo natural a la piel afectada por la polución y el estrés en 60 minutos, siguiendo unos pasos básicos: eliminar las toxinas con un ritual de limpieza intensivo a base de carbón activo (sí, la cara se pinta de negro inicialmente), fortificar el cutis con un superconcentrado prebiótico y proteger la piel con un velo de potente acción antienvejecimiento. El nuevo tratamiento es de cabina, pero hay una gama de productos que se pueden utilizar en casa. Natura Bissé, que este año celebra su 40 aniversario, está de enhorabuena porque ha sido reconocida por los prestigiosos premios internacionales World Spa Awards 2018.

 

 

Si te ha gustado sigue este blog y sígueme en:

             Twiter: @MarijoJordan

             Facebook.com/MarijoJordan

             Instagram=MarijoJordan